Conoce algunas frases del insomnio (INSOMNIO FRASES)

 Insomnio Frases mas conocidas

Y asi,del poco dornir se le seco el cerebro                                    Miguel de Cervantes


Quien no puede dormir es porque cree que debe vigilar               Berth Hellinger


El Insomnio no es buen consejero, lo unico que te


feja ver con claridad es la falra de sueño, nulifica 


el pensamiento y los sentimientos .                                                 Carlos Monsivais


Amor con celos causa desvelos

"No lo despierte tiene insomnio y quiere curarselo durmiendo   


Que dificil dormir cuando la mente no se calla 


Si no puedes dormir platica conmigo 

Querido cerebro por favor no pienses tanto de noche necesito dormir,


Que dificil es dormir y extrañar al mismo tiempo


Tengo un sueño que no te deja dormir


Quiero un beso de buenas noches que te provoque un gran insomnio


Si un dia despiertas en la madrugada y no puedes dormir es que estoy pensando en ti

Creanme los recuerdos desvelan mas que el cafe


Insomnio es cuando el pensamiento quiere irse a dormir a la otra cama

Todos los llaman insomnio yo lo llamo internet




       



Transparent Image My Image

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Insomnio como curarlo,insomnio frases